El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

2.12.05

Aeon Flux y Ultraviolet.

Son dos películas que tengo muchas ganas de ver, más que nada porque por sus temáticas son de las que me llaman mucho la antención.
Ultraviolet es una historia situada a finales del siglo XXI en la que un virus ha provocado que una enfermedad -hemofagia- similar al vampirismo ataque a la población mundial, y una de estas hemófagas, Violet, tenga que proteger a un niño que los humanos han condenado a morir.
Aeon Flux -que tiene su propia miniserie de cómic y su videojuego- está situada 400 años en el futuro, después de que una plaga haya terminado con casi toda la población mundial, y casi todo el mundo sobreviva en una ciudad-estado protegida llamada Bregna, y cuenta las aventuras de Aeon Flux, una operativa especial de la rebelión "Monican".
Ambas películas prometen tener muchos tiros, peleas y acción en ambientaciones futuristas.
Las protagonistas son dos de mis actrices favoritas: Milla Jovovich es Violet, y Charlize Theron es Aeon Flux. Le recomiendo a todo el mundo echar un ojo por internet y buscar imágenes o trailers de ambas películas (Aeon Flux se estrena esta semana en USA).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio