El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

15.12.05

Preparados, listos... ¡Ya!

Pues sí, ya tengo preparada la primera partida de la campaña de "Brujería". Al final terminé levantándome a escribirla esta noche a las cuatro y media de la mañana, junto con la continuación de un relato cyberpunk que estoy escribiendo (aunque al relato le tengo que dar unos retoques antes de nada).
Ha sido más fácil de lo que pensaba, aunque como no me decía por cuál "ser maligno" poner, acabé echándolo a suertes (esa vena caótica mía, que siempre tiene que salir de algún modo). Pero me gusta como va a quedar, y, probablemente, ha sido la mejor elección de todas para la idea que tenía -aunque mi elección principal iba a ser otra, pero el azar tiene estas cosas.

1 comentarios:

Blogger Maz ha dicho...

Tampoco lo calculo todo ni nada de eso. Suelo hacer una descripción de lo que ha pasado, describir a fondo a cada PnJ, y hacer una línea general de lo que provoca el desencadenamiento de la historia. Lo que suceda queda al azar y a las decisiones de los jugadores. Eso sí, preparo una serie de acontecimientos que sucederán en caso de que los jugadores no vayan resolviendo las trabas que se encuentren en su camino.
Suelo preparar artículos de periódicos, imágenes impresas, y cosas de ese estilo para lograr una mejor ambientación (tengo todavía por algún lado un diario que preparé de un PnJ, que los jugadores se encontraban al cabo de un tiempo investigando, por ejemplo).
Es más preparar una buena ambientación que planear una historia que jamás se cumplirá como tienes pensado... los jugadores siempre encuentra la forma de hallar cosas en las que tú ni siquiera habías pensado, así que para qué desperdiciar el tiempo XDD.

viernes, diciembre 16, 2005 1:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio