El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

22.5.06

Feria Mudéjar de Muel

Ala, para que Clementine no me mate por no haber puesto nada aún, os dejo algunas fotos. La feria fue una feria normal, con un desfile de CAMARA y luego hicieron tiro con arco (en donde yo fui la que tuvo mejor puntería de la gente que conozco, y hay quienes me deben unas cervezas y no me las quieren pagar, ¡serán caras!).












Aquí el desfile llegando hasta el palacio del Señor de Muel (que en vez de ser el alcalde, acabó siendo Dani).













Dani de Señor de Muel, dando el pregón de bienvenida y apertura del mercado. También se ve a la chica con zancos, eran un grupo en el que iban unos vestidos de bufones y otros en zancos (luego nos los encontramos comiendo en el parque al que fuimos nosotros a comer). He de decir que por culpa de la zancuda no podía sacar bien las fotos porque se me metía en medio a propósito, la jodida.













Aquí uno de los bufones posando amablemente (en realidad se me metían a posar en medio cuando intentaba sacar una foto a los chicos de CAMARA).













Otra fotillo del grupo en la que se puede ver más o menos a la gente.





Otra foto del grupo cuando estaban yéndose tras el pregón. No se les ve muy bien, ¡qué le vamos a hacer!

Aquí Herny recibiendo flechazos de todos los de CAMARA (a ver si le quitaba alguien el sombrero, tengo la foto de cuando le dieron, pero es peor que ésta, así que no la pongo, además ésta tiene más gracia) después de que hubiera la sesión de tiro con arco para los niños y mayores que quisieran (ahí es donde yo he ganado unas cervezas que no me quieren pagar, los jodidos).

Y aquí yo con cota de mallas (que en realidad parece que llevo un camisón de mallas). La cota, como todo lo que se usa, es de verdad, pesa entre 25 y 30 kilos, y a mí me dejó marcas en los hombros, eso que sólo la llevé puesta cinco minutos para sacarme las fotos (sí, tengo más, pero no las voy a poner).

También me compré un licor de moras artesanal que está más bueno que el pan, oye. Una pena que eso no lo podáis probar.

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si es que pareces la mismísima Juana de Arco! ª_ª

martes, mayo 23, 2006 9:19:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

¡Lo que me faltaba, vamos! Comandar una hueste de perros franceses para que venciesen a los pérfidos albioneses... no sé... no termina de convencerme, prefiero ser la hermana pequeña de William Wallace o de Rob Roy McGregor XDDDD.

martes, mayo 23, 2006 10:15:00 p. m.  
Blogger Clementine ha dicho...

Bueno, no sé tú...pero yo preferiría ser la amante guerrera de Rob Roy :D (sobre todo si hay que inspirarse en la peli).
Geniales las fotos, envidia me sigues dando, más aún con lo del licor de moras... ñum!!

Y sales muy guapa, por cierto ;)

miércoles, mayo 24, 2006 12:02:00 a. m.  
Blogger Maz ha dicho...

¡Gracias!
Pues por eso he puesto lo del licor de moras... para dar envidia :P.

miércoles, mayo 24, 2006 9:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

solo decir que el mejor, en el tiro al arco fui yo . . . te recuerdo, dos dians de tres . . . lastima que no apostara yo tambien . . . ^_^

miércoles, mayo 24, 2006 11:48:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Aceptamos barco... de todas formas, ya sabes que yo cuando quieras quedo a tomar esas cervezas (si por insistir será :P).

jueves, mayo 25, 2006 9:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

le tienes que decir a tu chico que curre menos y un dia te enseño el Hellfire y en vez de cervecitas nos tomamos unas jarritas de sangre . . .

jueves, mayo 25, 2006 11:54:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

^_^
Yo me apunto cuando sea. Él lo tiene más fastidiado, para empezar, porque trabaja el 90% de las noches del mes, lo cuál hace casi imposible que salga a tomar algo en horarios que no vayan entre las cuatro y las ocho de la tarde. Pero si está abierto a esas horas, podremos ir los dos, sino ya le contaré cómo es XDDD.

viernes, mayo 26, 2006 2:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joe, no me extraña k te dejara marcas la cota de malla. Me duele dólo de pensarlo tanto peso encima! :P

lunes, mayo 29, 2006 11:21:00 a. m.  
Blogger Maz ha dicho...

No, si se aguanta bien. El problema lo tenía con la cofia y el cuello, pero porque ya tengo las cervicales fastidiadas. Lo de los hombros no me molestaba tanto... hasta que ví las marcas XDDD.

lunes, mayo 29, 2006 2:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio