El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

27.5.06

X-Men The Last Stand

Para empezar, me niego a llamarla por esa mala traducción que, como siempre, han hecho del título. Para continuar, decir que es un buen final para la serie de los X-Men. La película como tal está bien hecha y es buena, llena de sorpresas sorprendentes (valga la redundancia, porque algunas son realmente sorprendentes). Se cargan a la mitad de los mutantes -no diré a quienes ni cómo para evitar estropear esos momentos. Bueno, sí, diré sólo una cosa: ¡Bieeeeeen! ¡¡Se cargan al memo!! (los que me conozcan lo suficiente sabrán a quién me refiero, y los que no... ¡id a verla!). Mi Lobezno y Tormenta, como siempre, son geniales (aunque siempre dije que el Lobezno perfecto sería Harvey Keitel -hace unos 15 años, claro, que el hombre ya está un pelín mayor para estas cosas, pero cuando hizo "Teniente Corrupto" era el Logan perfecto-, no puedo negar que Hugh Jackman me convenció desde el primer minuto de la primera película, a pesar de sus veinte centímetros de más -en altura, que algún malpensado habrá por ahí que se crea lo que no es). Magneto, como siempre, es el "villano" perfecto (lo siento, pero a pesar de todo no puedo considerar a Magneto como villano o malvado). Hay una gran plétora de mutantes secundarios: Arco Voltaico, Calisto, Coloso, Gata Sombra, Psylocke, Ángel (que no sé realmente para qué lo sacan, porque para lo que hace....), Júbilo y un buen montón de ellos -juraría que incluso vuelve a salir Sapo, pero lo enfocan sólo un par de veces y como no es el mismo actor (por cierto, el que hacía de Darth Maul en "La Amenaza Fantasma") no lo podría jurar.
Por lo demás, sí, se ven un momento a los Centinelas, aunque no tienen nada que ver con la trama, supongo que los habrán puesto para los fans acérrimos de la serie. Los efectos especiales son muy buenos (¡¡me encanta Fénix!! No diré que quiero ser Fénix de mayor, pero casi...), las actuaciones son buenas como siempre, y esa escena inicial, con Xavier y Eric veinte años más jóvenes -rejuvenecidos por ordenador, claro está, pero que no queda mal- es realmente interesante y clarificadora.
Nada, chicos, lo mejor que podéis hacer es ir a verla (yo veré si vuelvo otra vez, porque me enteré de que hay sorpresa final tras los títulos de crédito -¡no hagáis como yo y quedáos hasta el final!-, así que pienso hacer todo lo posible por ir otra vez aunque sea sola).

13 comentarios:

Blogger Maz ha dicho...

Pues la gente a la que conozco, le ha gustado a todos, oye. Que conste que hay quien dijo que a los "puristas" no les iba a gustar lo que han hecho con Fénix, pero a mí como me da igual.
A mí Lobezno me gusta, haga lo que haga, ¡qué quieres que te diga! (Y Hugh Jackman también :P).

domingo, mayo 28, 2006 12:17:00 a. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Además, que se me olvidaba, sólo por la muerte del memo, ya me merece la pena la peli XDDDD (¡cómo lo disfruté! Pensaba que me darían el susto de que no fuese verdad :P).

domingo, mayo 28, 2006 12:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uyyyy, k mieeddoooooo, k me estoy empezando a imaginar kién va a ser el memo (sobretodo para una fan de Lobezno) y yo soy uno de sus pocos defensores. Pobresitttooooo.
Veo k las opiniones sobre la calidad de la película están divididas, habrá k ir a ver k tal. Además yo k estaba convencido de k el argumento principal iban a ser los vigilantes, me acabas de dejar con la duda.

lunes, mayo 29, 2006 11:16:00 a. m.  
Blogger Maz ha dicho...

A ver, como película es una buena película de entretenimiento. Como adaptación es pésima (pero es que lo llevan siendo desde el principio, ¿qué quieres due te diga?, me parece peor lo de la altura de Lobezno o lo que le hacen a Pícara en la primera que lo que pasa en esta, porque ya estás sobre aviso después de las dos anteriores :P).

lunes, mayo 29, 2006 2:14:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Sí, lo sé. Hasta me he enterado ya de la escena que sale tras los créditos, así que ahora esperaré a que salga en DVD (y comprarme el pack con las tres pelis, ala).
Gracias por la visita, catrina ;).

jueves, junio 01, 2006 2:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pos yo sigo sin saber que teneis en contra del "memo" para un tio serio que sale en la saga . . . en fin, que a las tias os van los tios macarras ya se sabe ^_^

viernes, junio 02, 2006 3:32:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Fue la propia Jean Grey la que le dijo a Lobezno que a las chicas les gustan los chicos malos, aunque terminan casándose con los buenos :P. Lo cierto es que sí, supongo que es lo que dijo Fer un día: nos gusta que nos den caña XDDDDDD (bueno, no a todas, pero sí a una buena mayoría).
No sé, personalmente no me he encontrado ninguno al que pueda llamar bueno (hubo uno que casi, pero lo acabé asustando o algo así :P), así que cuando lo encuentre ya te daré mi opinión XDDDD.

viernes, junio 02, 2006 8:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

con eso quieres decir . . .para encontrar novias, ponte chupa de cuero y enseña los tatuajes . . . (es broma)

viernes, junio 02, 2006 11:42:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Mmmm, no exactamente... pero tú mismo :P.

sábado, junio 03, 2006 3:20:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Por cierto, que es más cuestión de actitud que de vestimenta (y de lo bueno que esté el individuo, porque para qué nos vamos a engañar: Hugh Jackman se sale por todos lados :P).

sábado, junio 03, 2006 3:28:00 p. m.  
Blogger Gacela ha dicho...

Yo la vi hace poco y me encantó. No sé cómo es como adaptación, pero como película de entretenimiento está más que conseguida, los efectos están muy bien y vaya, estoy repitiendo lo que has dicho tú ya, Maz ;-)

Y es que hasta coincido en que Hugh Jackman se sale y en que menos mal que muere el memo. Ahora eso, a esperar los DVDs y la peli de Lobezno... :-)

miércoles, junio 07, 2006 3:37:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Pues sí, es lo que nos queda... Supongo que no tardarán mucho, porque últimamente se suelen dar bastante prisa con estas cosas. Yo quiero un pack de tres, que no creo que tarde mucho en salir, no :P.
Y luego, claro, la de "Lobezno" *_*.
Como adaptación, ya te digo que son pésimas de solemnidad de la 1 a la 3, cambian los personajes, las historias y muchas otras cosas, pero vamos, que eso ya era sabido desde la primera, vamos.

miércoles, junio 07, 2006 4:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

sábado, julio 22, 2006 12:02:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio