El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

22.12.05

¡¡Feliz Navidad!!


What's this? What's this?
There's color everywhere
What's this?
There's white things in the air
What's this?
I can't believe my eyes
I must be dreaming
Wake up, jack, this isn't fair
What's this?
What's this? What's this?
There's something very wrong
What's this?
There are people singing songs
What's this?
The streets are lined with
Little creatures laughing
Everybody seems so happy
Have I possibly gone daffy?
What is this?
What's this?
There are children throwing snowballs here
instead of throwing heads
They're busy building toys
And absolutely no one's dead
There's frost on every window
Oh, I can't believe my eyes
And in my bones I feel the warmth
That's coming from inside
Oh, look
What's this?
They're hanging mistletoe, they kiss
Why that looks so unique, inspired
They're gathering around to hear a story
Roasting chestnuts on a fire
What's this?
What's this?
In here they've got a little tree, how queer
And who would ever think
And why?
They're covering it with tiny little things
They've got electric lights on strings
And there's a smile on everyone
So, now, correct me if I'm wrong
This looks like fun
This looks like fun
Oh, could it be I got my wish?
What's this?
Oh my, what now?
The children are asleep
But look, there's nothing underneath
No ghouls, no witches here to scream and scare them
Or ensnare them, only little cozy things
Secure inside their dreamland
What's this?
The monsters are all missing
And the nightmares can't be found
And in their place there seems to be
Good feeling all around
Instead of screams, I swear
I can hear music in the air
The smell of cakes and pies
Is absolutely everywhere
The sights, the sounds
They're everywhere and all around
I've never felt so good before
This empty place inside of me is filling up
I simply cannot get enough
I want it, oh, I want it
Oh, I want it for my own
I've got to knowI've got to know
What is this place that I have found?
What is this?
Christmas Town, hmm...
Aunque nunca suelo felicitar estas fiestas a nadie, este año, como soy realmente feliz por primera vez en mucho tiempo, quería hacer a todo el mundo partícipe de ello. Y nada mejor que mi adorado Jack para desearos una:
¡¡Feliz Navidad a todos!!

14 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues eso, Felices Fiestas! La canción de Danny Elfman es una delicia... como todas las bandas sonoras que hace.

jueves, diciembre 22, 2005 4:59:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Pues sí, es mi favorito, desde luego ^_^. Él y Tim Burton son el mejor tamdem cinematográfico desde hace mucho (y si metes a Johnny Depp, a modo de trío, más aún :P).

jueves, diciembre 22, 2005 5:14:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Pues a mí "La Novia Cadáver" me gustó mucho... lo único que no me gustó es que Víctor al final dejase a Emily por la sosaina de Victoria. ¡Con lo chulo que es el Inframundo en comparación con los aburridos vivos! :P

viernes, diciembre 23, 2005 12:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Di que si, Emily al poder!!! Aunque se le viera media mandibula entre jironcillos de carne putrefacta (na...un pequeño defectillo)

Y me alegro..alquien que se atreve a reconocer que es feliz!!!! En los tiempos que corren, eso es todo un lujo...disfrutalo!!!

Un beso!!!

viernes, diciembre 23, 2005 3:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La novia cadaver es una delicia visual, como tantas otras obras del Stop Motion.

viernes, diciembre 23, 2005 9:06:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Visualmente sí, pero me pareció llena de previsibilidades. Lo de los muertos que se acercan amenazadoramente a los vivos y esa tensión de ultratumba se rompe con el grito de un niño que abraza a su abuelo difunto... previsible para mí. Lo de que el segundo prometido de Victoria acabaría siendo el antiguo prometido de Emily y su asesino... previsible para mí. Que acabaría con la viva (claro)... previsible para mí.

En fin, la historia en sí no me gustó, pero como dice Uruloki la factura es maravillosa. Además, a Burton puede perdonársele, por Beetlejuice, Pesadilla, Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras... :)

viernes, diciembre 23, 2005 11:47:00 a. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Es que a mí la historia también me gustó. Y puedes decir que visualmente tampoco tiene mucha "originalidad" (como algunas otras de Burton, si queremos ser tiquismiquis), porque lo del mundo de los vivos gris y el de los muertos lleno de vida y color es también previsible y poco original. Pero tiene tantas cosas hermosas, canciones maravillosas y personajes geniales, que a mí la previsibilidad me importa tres pitos. Yo en el cine tuve lo que quería, ni más ni menos, y eso hace que la película, para mí, sea maravillosa.

viernes, diciembre 23, 2005 4:03:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Que conste que yo no soy objetiva... todo lo que hace Tim Burton me parece maravilloso, incluída "El Planeta de los Simios", que me pareció genial, pese a quién le pese :P.

viernes, diciembre 23, 2005 4:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Claro claro, con decir que a mí la peli no me gustó no estoy cuestionando la inteligencia o los gustos de quienes sí la disfrutaron a todos los niveles... faltaría más... Sólo he dicho lo que me ha parecido a mí, y es que en todos los blogs que he leído que hablaban de la peli la ponían por las nubes... así que la corta de inteligencia aquí sería yo, en todo caso :)

Los simios no los he visto, no puedo opinar. Fíjate que ni siquiera sabía que era de Burton... (¬¬' soy una despistada, yo)

viernes, diciembre 23, 2005 5:06:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Pues yo ya la he visto poner mal en más de un sitio y de dos... "La Novia Cadáver", digo. Así que no eres la única a la que no le ha gustado XD.
"El Planeta de los Simios" tampoco ha gustado a... nadie excepto yo... por lo menos que yo sepa XDDDD. Pero como ya he dicho, yo no soy imparcial, y cualquier tontería que haga Tim Burton me parece una genialidad XDDD. Bueno, o no tanto, pero todo lo que hace me gusta :P.

viernes, diciembre 23, 2005 5:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y sí, yo he oído críticas más bien malas para los Simios, pero he aprendido a no fiarme de eso...

Todos tenemos nuestros fetiches, yo tengo debilidad por el Lynch aunque sé que algunas de sus pelis son infumables... :P Y sin embargo me falta por ver "Terciopelo Azul", que dicen que es su obra maestra... Lo que me parece que quiere decir que cuando la vea le haré una constelación al David XDD

viernes, diciembre 23, 2005 10:42:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

¡Y a mí que "Terciopelo Azul" no me parece gran cosa...! :P
David Lynch en general no me parece gran cosa, es de los que yo creo que están sobrevalorados de mala manera XDDDD. Sólo me han gustado un par de sus películas ("Dune" entre ellas); y ni siquiera me parece que "Twin Peaks" sea para tanto. Cuando la ví de pequeña me pareció un coñazo y ahora me lo sigue pareciendo...
Me acabarán quemando por hereje XDDDD.

sábado, diciembre 24, 2005 10:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Paso a desearte una feliz noche y un buen año 2006.
Un abrazo

sábado, diciembre 24, 2005 4:33:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Pues muchas gracias, Leo. ^_^ Y lo mismo digo, aunque ya te lo puse en tu blog.

sábado, diciembre 24, 2005 7:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio