El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

28.12.05

In Seach of a Rose- Mike Scott & The Waterboys


Where will I wander and wonder ?
Nobody knows
but wherever I'm going I'll go
in search of a rose
Whatever the will of the weather
and whether it shines or snows
wherever I'm going I'll go
in search of a rose
I don't know where it's found
but I don't mind
as long as the world spins around
I'll take my time
I may follow the fellow who fiddles
I may put on a merchant's clothes
but wherever I'm going I'll go
in search of a rose
I don't know where I'm bound
Oh, and I don't care
As long as the world spins around
I'll be there !
I'll savour the softness of summer
I'll wrap up when winter blows
and wherever I'm going I'll go
in search of a rose
Todos buscamos algo... siempre... Creo que es imposible que la búsqueda finalice, porque si ella se acaba, nuestra existencia pierde sentido... Ojalá todo el mundo buscase rosas hermosas...

3 comentarios:

Blogger Maz ha dicho...

Pues sí. Por algo así lo he dicho ^_^.

jueves, diciembre 29, 2005 3:03:00 p. m.  
Blogger 315517 ha dicho...

Esto me ha hecho evocar una poesía de José Martí, que si mi memoria no falla, decía algo así:

"Cultivo una rosa blanca,
en julio como en enero,
para el amigo sincero,
que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca,
el corazón con que vivo,
cultivo, cultivo
una rosa blanca."

Demasiado utópico, pero no deja de ser asquerosamente bonita, la poesía, que no la realidad, las púas pueden más que los pétalos, en la mayoría de las veces, una pena. 0_o

jueves, diciembre 29, 2005 9:35:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Tienes razón... la realidad siempre nos hace despertar de golpe. Una pena. Eso me recuerda una poesía que escribí hace tiempo (unos 10-12 años). A ver si la pongo por aquí próximamente.

jueves, diciembre 29, 2005 10:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio