El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

3.8.06

Operación Threshold

Ya había oído hablar de esta serie, pero no había podido verla hasta ahora que la emite Tele 5 en la noche de los miércoles (una de esas pocas noches que no tengo puesta Cuatro). He de decir que la serie es realmente buena: buenas actuaciones (además sale mi querido Brent Spiner haciendo de patólogo, así que otro punto a su favor -a Brannon Braga de productor no lo cuento, aunque la idea de la serie haya sido suya), buen guión, mejor argumento, ambientación inquietante, personajes muy bien construídos, cada uno con sus detalles y "sus cosas" (ese "enano coñón" no tiene precio, con perdón si a alguien le parece mal que no use el "políticamente correcto" persona pequeña, pero es que me niego a esas correcciones, y en ningún momento pretendo ser despectiva, sino más bien todo lo contrario)... tenía todo para ser un gran éxito (y me consta por los comentarios de la gente en USA, Inglaterra y Australia que es una gran serie y que ha gustado mucho a muchas personas), así que me pregunto por qué los directivos de CBS decidieron dejar de emitirla.
Es uno de esos misterios de la humanidad que permanecerán para siempre sin contestación.
Mientras tanto, le recomiendo a la gente que si no la ha visto todavía, corra a su televisor el próximo miércoles después de Mentes Criminales (otra gran serie con otro de mis grandes mitos, si es que en cualquier momento parece que le va decir a un criminal cualquiera aquéllo de: "Mi nombre es Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.").

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio