Esbozando gorilas...
En esta fase naturo-artística en la que estoy decidí coger mis lápices nuevos e intentar dibujar un gorila. Para hacerlo escogí una foto de nuestro Copito de Nieve, tan bello, tan fuerte, tan único... y claro, como no podía ser de otra forma ni siquiera se le parece... aunque estoy contenta con el efecto conseguido, sobre todo porque hacía unos 15 años que no dibujaba animales...
3 comentarios:
XD. A mí me encantaba de pequeña. Dibujaba todo tipo de animales... sobre todo caballos. Tenía un dibujo precioso de un unicornio, que lo tenía en mi mesilla de noche, aunque ahora no sé en dónde está.
Y no, no se parece nada de nada a Copito, pero estoy contenta con él. El problema es que no medí bien la distancia a la nariz, y le hice la cabeza mucho más larga y estrecha. Cuando me dí cuenta de ello, dejé de intentar hacer a Copito y simplemente decidí copiar su postura XDDD.
¿Haces boceto, encajas? Yo, hasta hace muy muy poco, dibujaba directamente lo que veía con todos sus detalles, me parecía que no sería capaz de encajar así que copiaba el dibujo tal cual.
Pero por lo que dices de las medidas, acabé sucumbiendo al boceto, qué remedio :))
Pues no, yo hago siempre todo directamente.... no me gusta nada usar rejillas de fondo ni nada parecido. Más que nada porque al final se emborrona todo (a veces a penas, y otras más) al intentar borrar las líneas.
Sé que suele ser lo mejor para conseguir encajar todo bien, pero es que es superior a mí. Lo intenté y me quedaba aún peor que antes, así que al final pasé y lo hago todo directamente y listo :P.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio