El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

2.12.05

Roma en el canal Cuatro


El 13 de este mes estrenan en la nueva cadena Cuatro (la que antes era Canal +), esta miniserie de 12 episodios, coproducción de la BBC británica y la HBO. Se titula así, Roma, y cuenta la vida de dos legionarios de a pie del mismísimo Julio César. Comienza en el año 52 antes de nuestra era, después de que César haya terminado victoriosamente su campaña de las Galias. Los protagonistas son Ray Stevenson (el que hacía de Dagonet en la película Rey Arturo) y Kevin McKidd (el protagonista de Dog Soldiers), interpretando a Titus Pullo y Lucius Vorenus, los dos soldados; y cuenta con viejas caras conocidas como James Purefoy (Resident Evil, o Destino de Caballero entre otras) haciendo de Marco Antonio, o Ciarán Hinds en el papel de Julio César.
La verdad es que lo que he visto de la serie me ha llamado la atención, y espero que sea tan buena como parece que es (me fío bastante más de una serie en la que la BBC esté metida que no una hecha sólo por americanos). Por lo menos la gente que la ha visto, en general, habla maravillas de ella. Tiene intriga política (no podría ser de otra forma en una serie sobre el auge del Imperio Romano), guerras, sexo y todo lo que los frikis buscan en una serie (otra cosa es que termine siendo lo suficientemente realista, y parece que, dentro de lo que cabe, lo es en cierta medida).
La próxima temporada no se verá hasta marzo del 2007, parece ser, con lo que si ésta gusta, habrá que esperar bastante para continuar disfrutando de ella.

2 comentarios:

Blogger Maz ha dicho...

Yo espero verla cuando la echen en Cuatro, porque ya bastantes cosas tenemos a bajar en el Emule... habitualmente tenemos unos 4 Gigas, y así nos va el pc después XDDD, pero bueno...
No suelo bajarme muchas pelis, porque las que me interesan las suelo comprar en DVD, sólo me bajo las que son imposibles de conseguir (del tipo Equilibrium), o cosas muy específicas. Por ahora no me he bajado ninguna serie, porque sino se nos llenaría rapidísimo el disco duro y eso es un coñaaaazo enorme XDDDD. Aunque creo que más que nada es por vagancia, y porque odio lo lento que va todo cuando tenemos el Emule puesto.
Aunque quién sabe... con lo que me gusta a mí ver las cosas en VO, a lo mejor empiezo a bajarme series... sería algo muy peligroso para la salud de mi novio, pobre XDDD.

viernes, diciembre 02, 2005 10:59:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Sí, sé cómo se pone y cómo hace, lo viví 4 años XD.
Nosotros tenemos ahora 61.2 Gb bajando XD, vamos, lo más normal, no es demasiado, conozco gente que tiene discos duros de 120 Gb dedicados a eso exclusivamente XD, son unos pirados, no sé cómo les funciona el ordenardor.
Lo del Mac creo que es culpa mía, me pasé todo tiempo "llorando" por un Mac, él decía que eran bonitos pero que el OS no le convencía, pero a mí me daba igual XD. Ahora parece que ya no le importa tampoco. Supongo que, como todo, le dará por una temporada, ya le dio con los Toshiba, luego con los Compaq, y por último con los Sony Vaio (que juraba y perjuraba que jamás se volvería a cambiar de marca porque Sony era la mejor del universo XD, ya sabía yo que no le duraría mucho XD).

miércoles, diciembre 07, 2005 4:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio