El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

26.3.06

En un Jardín de Fantasía

La última ocurrencia que he tenido ha sido crearme otro blog para plasmar en él una historia que estoy escribiendo. Lo he titulado En un Jardín de Fantasía (un pequeño rincón en el reino de la Emperatriz Infantil, recóndito y tan secreto que ni Atreyu ni Bastián tuvieron nunca noticias de él), y he añadido el link a la lista de links, ahí a la izquierda (aunque también sale en mi perfil, pero oye, nunca está de más hacerse publicidad a uno mismo).
Desde aquí quiero también invitar a algunas amigas (y/o/u amigos, porque no hago discriminaciones de ningún tipo) a que, si quieren darle un poco de vida, que me dejen sus mails y -además de así tenerlos para mantener contacto por ese medio- añadirl@s como miembros, para que suban cualquier cosilla que escriban y quieran compartir en mi pequeño Jardín (ya os dejaré también un aviso en vuestros blogs, puestos a hacer publicidad gratuita y por el morro).
Ahí queda eso.

7 comentarios:

Blogger Shere ha dicho...

Mmm, acabo de estar en ese jardín y de momento, aún sin flores, me ha parecido un rincón que promete.

Tengo a tu disposición mi dirección de correo en mi perfil por si has pensado por un casual en esta humilde servidora; sólo méteme el dedo en el ojo y accederás a él ;))))

domingo, marzo 26, 2006 5:56:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen ha dicho...

Ok. Y sí, tú eres una de las personas que tenía en mente, sí XD.

domingo, marzo 26, 2006 6:02:00 p. m.  
Anonymous schere ha dicho...

Oye, pues ha sido automático :)

Cuando quieras, concretamos cosas.

domingo, marzo 26, 2006 6:12:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen ha dicho...

Pues no sé, pero tengo varias ideas al respecto. Desde ir posteando historias, las que sean, las que cada cuál prefiera (yo tengo muy claro lo que quiero escribir, la historia que empecé ayer por la noche)... a cosas como escribir un relato conjunto, escribiendo cada un@ alternativamente... no sé... son ideas que habría que comentar, sí. ^_^

domingo, marzo 26, 2006 6:45:00 p. m.  
Anonymous schere ha dicho...

Ains, lo de escribir un relato conjunto... al menos de momento yo no me apunto. Precisamente me propusieron lo mismo hace unos días y también dije que no, ando algo embotadilla y no me saldría bien...

Es más, puedo participar pero con relatos antiguos, tengo uno o dos que podrían estar bien para empezar. Es que ahora estoy embotada, me ha costado Dios y ayuda acabar el cuento de Lucas y no sé si seguiré escribiendo cosas nuevas (al menos de momento).

Si quieres puedo enviarte un relato de cortecillo fantástico (y un final pretendidamente humorístico, no sé si lo conseguí o no) de hace dos o tres años a tu correo para que le eches un vistazo y, si te gusta, lo subo allí con mi nombre... :)

domingo, marzo 26, 2006 7:53:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen ha dicho...

Que sepas que la oferta permanecerá en pie mientras el blog aguante (que espero que sea bastante tiempo :P).
Puedes colgar los relatos que prefieras, me fío de tí, en serio. No necesito verlos primero. Además, así siempre se aprende y se debate al respecto mejor. Sube lo que quieras y cuando quieras, en serio.

domingo, marzo 26, 2006 10:31:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen ha dicho...

Por cierto, que te he puesto otra escultura de Akhenaton de estilo realista, que por fin la encontré (bueno, no sé si es la misma vista de frente o es otra distinta, pero vamos, que ahí está :P).

domingo, marzo 26, 2006 11:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal