El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

24.3.06

¡Willy Wonka ya es mío forever!

Estoy muy contenta, porque acabo de conseguir "Charlie y la Fábrica de Chocolate" (ahora sólo me falta "La Novia Cadáver" -bueno y "Mars Attacks", que tampoco la tengo) para completar mi colección de películas de Tim Burton. ¿Y qué voy a decir de la película que no se haya dicho ya? Bueno, sí, que a mí me enamoró -como todo lo que hace Tim Burton. Por fin, puedo decir que Willy Wonka es mío y sólo mío (inclúyase aquí emoticono babeando).
La parte mala es que tengo faringitis vírica (me pillé la película a la vuelta del ambulatorio, algo bueno tenía que tener el día). Tengo la garganta hinchada y ampollas en una amígdala, algo que nunca creí que pudiese suceder. ¿Alguien conoce algún caso de ampollas en las amígdalas a parte del mío?

3 comentarios:

Blogger Shere ha dicho...

Puedo prometer y prometo que no, yo nunca he oído un caso similar. Jo Maz, vaya racha ¿no? Pero mira, mejor que vengan todas juntas a principios de año, seguro que es señal de que se avecinan nueves meses estupendos. Tiene que ser, por narices.

Qué puedo decir, que estoy de acuerdo contigo, hablé de la peli en mi Ventana Negra. Como ya dije, lo que menos me gustan son las canciones de los... ya no recuerdo el nombre, ¿Oompa Loompa, puede ser?, pero como también me dijeron por allí (puede que fueras tú, ya no recuerdo), seguro que en versión original es mucho mejor, claro, como todo en las versiones originales.

¡Disfruta de tu Willy Wonka! Te imagino en la cama, arropada hasta la nariz: bajo las mantas, acurrucada, abrazas tu peli con la misma babilla que segregaría Gollum en un viaje turístico a la Forja del Anillo Único... ;)))

viernes, marzo 24, 2006 8:39:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen ha dicho...

¡Miiiii Tesssssooooorooooo!
¡Síiiii! *_*
Además también me he comprado "Troya" versión extendida y "Evolution" (esta peli siempre me ha hecho mucha gracia, además que David Duchovny es un tío que me tiene mucho morbo, para qué nos vamos a engañar XDDD).
Ya ves, si no hay mal que por bien no venga. Y seguro que en unos días, siguiendo la atiborración de medicamentos no antibióticos que me ha dado mi señora médico, me pondré buena (o eso espero, vamos, porque era lo que me faltaba :P).

sábado, marzo 25, 2006 12:07:00 a. m.  
Blogger Mazeekeen ha dicho...

Por cierto, deseaba tener la versión extendida de "Troya" desde que salió la peli (¡qué le vamos a hacer! Una que es de carne débil, y es ver a Eric Bana en faldilla y me sube.... la bilirrubina como mínimo, así me curo fijo :P).

sábado, marzo 25, 2006 12:08:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal