El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

8.8.06

Las 10 series de tu vida

Ayer, leyendo un foro por el que hacía tiempo que no pasaba, encontré que alguien había propuesto hacer una lista con las que la gente considerase las 10 series que nadie debería perderse, esas que, si alguien estuviese en coma durante los últimos 20 años, le dirías que no se debería perder.
Yo he estado pensando y, sí, muchas coinciden con algunas de las que allí se comentaban. Así que propongo a aquéllos que por aquí pasen que, si quieren, en sus blogs o aquí mismo pongan las que ellos consideren oportunas. Yo pondré las mías, sin orden en realidad, pero que son las que yo considero.

-Doctor en Alaska (la estoy viendo estos días en Aragón Televisión, y es casi mejor de lo que recordaba -¡quiero esta serie en DVD, comprado legalmente o no!-, y Chris Stevens sigue siendo uno de esos hombres de mi vida).
-Star Trek: La Nueva Generación (porque con ella fui a donde ningún hombre ha llegado jamás, y lloré como una tonta cuando ví el último episodio -¡soy trekkie, qué le vamos a hacer!).
-Perdidos (por lo menos la primera mitad de la primera temporada es de lo mejor que he visto en la tele en los últimos años -¡y Locke es dios!).
-House (aunque se repita hasta la saciedad, adoro a ese hombre).
-V (porque aún recuerdo lo asustada que estaba de pequeña con aquellos lagartos -y con la lagarta de Diana, y pase el tiempo que pase sigue siendo una serie fabulosa).
-Expediente X (otra con la que pasé mucho miedo -y con la que me reí una barbaridad con algún que otro episodio psicotrópico).
-Friends (porque es una de las mejores series de la historia de la televisión, ¡para qué nos vamos a engañar!).
-Los Simpson (porque a pesar de lo mal que la trata A3, sigue siendo una de las grandes).
-La Víbora Negra (porque es ese retorcido humor británico que tanto me gusta, y sale Hugh Laurie en sus inicios haciendo, entre otras cosas, del Príncipe Regente en la III).
-CSI: Las Vegas (porque Grishom es uno de esos hombres perfectos y la serie ha sentado cátedra -y creado toda una plétora de series similares).

Anatomía de Grey y Sexo en Nueva York son otras de esas series que deberían verse, pero como la lista es sólo de 10, no entran en ella (por los pelos).
Bueno, os dejo a vosotros el relevo. Supongo que no todos compartirán mis gustos, pero para eso os dejo que pongáis las vuestras.

7 comentarios:

Blogger terminus ha dicho...

Huy, coincidimos en Star Trek (lo reconozco, soy un trekkie) y despues en Friends y en los Simpson. Claro que también añadiría Futurama, jejeje.

Beso

Edu

miércoles, agosto 09, 2006 12:09:00 p. m.  
Blogger Gacela ha dicho...

Apúntame a FRIENDS, HOUSE y LOS SIMPSONS...

Y añado The Monty Python's Flying Circus. Monty Python forever :-)

miércoles, agosto 09, 2006 2:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La serie por excelencia es X-Files, eso por supuesto.
Estoy de acuerdo en Friends, V y algunas más (yo también pienso que Locke es Dios)XD.

Entre otras yo añadiría Twin "hagamos un monumento a David Lynch" Peaks, El gran héroe americano, Dimensión desconocida (Twilight Zone), y los episodios de suspense, miedo e intriga de Hitchcock. Me estoy pensando "El coche fantástico" porque aunque ahora está ya más vista que el TBO, recuerdo que en su día no podía dejar de verla.

Ah, y ahora estoy acabando "Abducidos" (Taken) de Spielberg, que para mi gusto no está pero que nada mal. (¿He dicho que me gustaba X-Files?) Ya te contaré.

miércoles, agosto 09, 2006 3:29:00 p. m.  
Blogger Leodegundia ha dicho...

No veo mucha televisión, así que sólo vi capítulos sueltos de algunas de las series que citas como por ejemplo Doctor en Alaska, V, Los Simpson, y CSI, no sólo de Las Vegas si no también de Miami y Nueva York.
Un saludo

jueves, agosto 10, 2006 8:19:00 a. m.  
Blogger Maz ha dicho...

"Abducidos" no la he visto, aunque tenía ganas.
Veo que hay tres o cuatro series con las que la gente va coincidiendo, así que algo es algo XDDDDD.
Eso sí, me han quedado muchas series buenas en el tintero, como 24, Kung Fu, CSI Miami y Nueva York (pero menos que la original), Las Vegas (no CSI, sino la otra :P), Crossing Jordan, Embrujadas (sí, veo Embrujadas, ¿algún problema? :P), etc. Pero como ya dije en el post, había que elegir XDDDDDD.

viernes, agosto 11, 2006 2:59:00 a. m.  
Blogger Maz ha dicho...

¡Ah, me olvidaba!
¡Y a mí que Twin Peaks no me parece para tanto! La he estado viendo en Cuatro los domingos a las tantas y, la verdad, que no me pasa de rallada total :P.

viernes, agosto 11, 2006 3:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Totalmente de acuerdo con Los Simpsons y CSI:Las Vegas (Grissom rules).Añadiría Mujeres desesperadas, Sherlock Holmes en su versión manga (JAJEJIJOJU) y Padre de Familia.

sábado, agosto 12, 2006 5:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio