El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

3.8.06

Silent Hill, la película

La verdad es que me esperaba más... miedo... en esta película. Sí, está bien hecha, los bichos dan mucho asquito, las actuaciones son buenas... pero le falta algo para dar auténtico miedo. No sé, tal vez sea que al final la historia se "resuelve" con una tontería (y con una falta de moralidad completa y absoluta que es lo que más me ha llamado la atención de toda la historia, para qué nos vamos a engañar). Eso sí, para los amantes de Hellraiser y Kult será una obra de "referencia", porque el ambiente, el pueblo, los personajes... son muy, muy de ese estilo (hasta Fer, fan acérrimo de Kult, ha llegado también a esa conclusión), y puede dar buenas ideas para partidas de rol.
También he de decir que el final es algo "que se ve venir a las leguas", lo cuál le quita bastante color a la cosa. Pero vamos, que se pasa un rato entretenido y da variadas ideas. Desde luego, se trata, con mucho, de la mejor película sobre videojuegos que se ha hecho hasta el momento (y seguro que si tiene éxito nos harán una segunda parte).

3 comentarios:

Blogger Gacela ha dicho...

Yo voy a verla esta noche (sí, ya he vuelto de Tatooine ;-) así que a ver qué tal. Seguro que a mí sí que me da miedo, que soy una cagona auténtica...

viernes, agosto 04, 2006 3:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Es la mejor película sobre videojuegos que se ha hecho hasta el momento..."

Tiene explicación. El director Cristophe Gans es un hiperadicto a las consolas y los cómics. Sus pelis: Crying Freeman, basada en el manga homónimo, y El pacto de los lobos. Después de su aventura con Dacascos ya avisó que lo próximo era una versión de videojuego, la que le apeteciera. Habrá que cogerle la palabra a partir de ahora...

(Y por fin un director que hace pelis sobre cosas que conoce de primera mano...)

viernes, agosto 04, 2006 10:50:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

¡Vaya, así que es el de Crying Freeman y El Pacto de los Lobos...!
Empezáramos por ahí -que es que no lo sabía, la verdad-, ambas películas me gustaron mucho, así que eso explica todo XDDDDDDDDDD.
Gracias por la información (a veces no sé en dónde tengo la cabeza, oye :P).
Por cierto, Gacela, me alegro de tu regreso. Me daré una vueltecita por tu blog a ver si has puesto ya fotitos jugosas ^_^.

sábado, agosto 05, 2006 2:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio