El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

4.12.05

Mis 10 mejores Robots/Androides

Ésta es mi lista de los 10 mejores robots (o androides) de la historia del cine. Supongo que habrá muchos que no piensen igual, pero me da lo mismo. Desde luego, me faltan otros dos: Rommi, de Andrómeda; y Twikki, de la serie de Buck Rogers; pero son sólo 10, así que se quedan fuera.





10. R2D2 y C3PO, de la Guerra de las Galaxias.








9. María, de Metrópolis.












8. Terminator, de Terminator, por supuesto.











7. Johnny 5, de Cortocircuito.











6. Sonny, de Yo, Robot.











5. La Reina Borg, de Primer Contacto.










4. El Pistolero, de Almas de Metal.








3. Bishop, de Aliens y Alien 3.











2. Roy Batty, de Blade Runner. Simplemente, le adoro.










1. Data, de Star Trek. El androide de mi vida XD.

1 comentarios:

Blogger Maz ha dicho...

Sí, eso sería una buena idea ^_^, daría para ella y para Twiky, y supongo que para alguno más XD.
Ya sabes que yo me piro por Data (o cualquier cosa Trek).¡Qué le vamos a hacer! XD
Sí, la reina Borg me gusta mucho, me da repelús y se liga a Data, lo cuál le da su encanto (cosa que jamás tuvo Tasha Yar, creo que sólo conozco un fan de ese personaje XD, por supuesto en el club de fans americano de Star Trek, que también estoy metida ahí, aunque por los foros me paso muy de vez en cuando, cuando me llegan las noticias mensuales XD).

miércoles, diciembre 07, 2005 4:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio