El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

5.12.05

Star Wreck In the Pirkinning

He de decir que soy trekkie completa y absolutamente, aunque también he disfrutado con esa gran parodia del fandom trek que es Galaxy Quest (con mis adorados Alan Rickman y Sigourney Weaver entre los protagonistas). Con todo ésto lo que quiero es hablaros de otra gran parodia del mundo trekker (y de Babylon 5), titulada Star Wreck, In the Pirkinning. Está realizada completamente por aficionados finlandeses, pero viendo su gran calidad gráfica y de diseño, tanto de escenarios como de vestuario o maquillaje, nadie lo diría -me refiero a lo de aficionados, no a lo de finlandeses, claro.
Pongo algunas imágenes para que os déis cuenta de lo que hablo, y además os dejo el enlace a su web, en la que podéis descargaros gratuitamente su película. También tienen subtítulos en castellano (lo cuál quiere decir que más de uno y de dos parlantes de nuestra lengua común se ha pasado ya por tan portentoso lugar).
Lo cierto es que viéndolo no puedo sino reconcomerme de la envidia, ya que ya me gustaría a mí llegar algún día a ese nivel gráfico en el 3D (aunque he de reconocer que llevo unos meses sin hacer nada de 3D), o por conseguir un papelito mínimo en cualquier cosa que se parezca de lejos a mis queridas series.
Por cierto, la dirección en la que podéis disfrutar de esta película es:
http://www-fi3.starwreck.com/

1 comentarios:

Blogger Maz ha dicho...

Me alegro de que te guste, tanto el blog como lo que escribo. Intento poner un poco de todo lo que más me gusta, aunque aún hay cosas que no he tenido tiempo a sacar.
Pero como se suele decir: Tiempo al tiempo ^_^.

martes, diciembre 06, 2005 11:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio