¡Sin novedad en el frente!
Recién llegada estoy de mis vacaciones de Fin de Año (es que la Navidad ya estaba un poco pasada cuando nos fuimos), y a parte del mareo de las 12 horas de tren, no tengo muchas cosas nuevas -todavía. Estoy esperando que me lleguen mis nuevos manuales del nuevo Mundo de Tinieblas (bueno, los de ambientación de Vampiro, Mago y Hombre Lobo, porque el básico sobre Humanos corrientes y molientes ya lo tengo).
Aunque al principio no estaba muy segura al respecto, cuanto más leo sobre ellos más me gustan, y los veo mucho más parecidos a la idea que yo tenía sobre cómo debería de ser Mundo de Tinieblas en realidad.
Por supuesto, los he comprado a Amazon Inglaterra, en inglés, con sus bonitas ediciones de tapa dura con brillos y papel satinado, realmente bonitos, no como las malas traducciones a las que nos tienen acostumbrados algunas editoriales patrias.
Lo cierto es que últimamente estoy leyendo más en inglés que en castellano, y hasta he llegado a soñar en inglés algún que otro día (cosa que encuentro realmente fascinante, porque en uno de los sueños llegaba a asustarme y asombrarme por "estar soñando en inglés", literalmente).
Lo bueno es que me ha llegado por fin mi título del último curso que realicé sobre "Mitología y Religión en el Antiguo Egipto", así que puedo presumir de especialista en el tema y con una nota mejor de la que esperaba en principio.
Tengo que ponerme de nuevo manos a la obra con mi rutina diaria, aunque supongo que hasta la semana que viene no estaré completamente reintegrada a la vida zaragozana. Desde luego, es cierto que el nivel de vida que llevamos en Galicia es muchísimo mejor que el que se lleva en otros sitios de España (además, me lo han confirmado algunos otros gallegos que conozco y que viven en ciudades tan dispares como Madrid, Ávila o Barcelona, con lo que he terminado por creérmelo completamente).
Y, como despedida de hoy, pongo una foto un tanto atípica aquí, pero es la más bonita que he sacado estas vacaciones, y en la que sale mi primo Iván, que cumplió un añito hace poco y está realmente precioso.
4 comentarios:
Me alegro verte de vuelta :)
¡Gracias!
Como llevo un par de semanas que no me encuentro muy bien (y encima ha coincidido con las vacaciones), no he hecho muchas cosas, y tengo menos que contar. Supongo que un par de días mejoraré y me pondré manos a la obra ^_^.
Un curso sobre Mitología y Religión en el Antiguo Egipto? Suena interesante, no?
Precisamente este fin de semana hemos estado viendo la exposición de FARAÓN que han montado, estaba curiosa :-)
Sí, sé cuál es, pero también me han dicho que los rótulos de la exposición y el catálogo son de pena... que el que los ha puesto no tiene ni la más remota idea, vamos.
Una pena que me quede tan lejos, porque me gustaría verla :P.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio