El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

24.1.06

Star Wars: Revelations.

Con esta película pasa como con Star Wreck, está hecha por fans pero con aspecto de "peli profesional". Se supone que es algo así como el inicio de la Rebelión, o lo que pasa después de "La Venganza de los Sith". El aspecto gráfico y estético está muy conseguido, aunque a la mala -una supuesta estudiante de la Fuerza- no te la crees ni de broma (seguro que yo haría mejor de mala que ella), es más, sus peleas a sable luz son de lo peor que he visto en mucho tiempo (jejeje).
Podéis visitar el link que os pongo más abajo y bajaros la peli -que es gratis, claro. Así podréis opinar por vosotros mismos. Eso sí, no deja de ser otra peli de frikis hecha para otros frikis (aviso).

http://www.panicstruckpro.com/revelations/

3 comentarios:

Anonymous Aitor ha dicho...

Has republicado este post, o es que la edad me produce un "deja vu" continuo??

miércoles, febrero 01, 2006 1:58:00 a. m.  
Blogger Mazeekeen ha dicho...

Sí, está republicado XD. Lo tuve que editar porque estaba en un tipo de letra más grande y había metido una falta ortográfica imperdonable de la que ni me había dado cuenta XDDDD.

miércoles, febrero 01, 2006 8:46:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen ha dicho...

Supongo que es cosa de la fiebre... a veces hace esas cosas XDDDD (es que he estado mu mala las últimas dos semanas, pero ahora me encuentro mucho mejor ^_^).

miércoles, febrero 01, 2006 8:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal