El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

8.2.06

Parecidos razonables: Johnny Deep-Skeet Ulrich


Hace uno o dos días ví en Clave Personal una entrada que tenía un link a una web de parecidos razonables; y me picó el gusanillo al respecto, así que pongo mi propio parecido más que razonable: Johnny Deep y Skeet Ulrich (más de uno dirá: "¡oh, sí, qué gran descubrimiento!"). Más que nada porque son dos actores que me gustan mucho, muchísimo (aunque reconozco que Skeet no es de lo mejor en el plano actoril, ¡qué queréis que os diga!, el chico está más que bien). Así que ahí os dejo la foto de ambos, para mi propio disfrute personal.

2 comentarios:

Blogger 315517 ha dicho...

Y que lo digas Mazeeken, se parecen un huev...bip... en estas fotos, la misma mirada a la cámara, la misma perilla incipiente, incluso el pelo ladeado hacia el mismo lado. No dejará nunca de sorprenderme eso de que todos tenemos un clon en algún sitio.
Por cierto, no sé si ya estaba ahí antes pero la foto del encabezado me encanta, saludos... ª_ª

miércoles, febrero 08, 2006 4:12:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Gracias, no, la foto no estaba, la puse ayer, que me aburría y me dediqué a cambiar un poco el aspecto del Caldero XDDD.

miércoles, febrero 08, 2006 11:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio