El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

28.3.06

Al nuevo Bond se le ha ido la olla

No sé si es por fastidiar a todos los que decimos que no nos gusta un pelo como Bond, pero es que me he enterado de que Daniel Craig ha hecho una serie de exigencias a los productores y director de "Casino Royale" (que espero que no sean ciertas, porque entonces será una película sobre cualquier personaje, pero no sobre James Bond), que paso a enumerar a continuación:
1- Ha exigido llevar otra marca de reloj.
2- Ha exigido utilizar otra marca de coche.
3- Ha exigido que en la película no aparezcan cachibaches, con lo que Q no va a aparecer.
4- También ha dicho que no piensa llevar smoking.
A ver, el que no quiera usar determinado reloj o determinado coche, o no llevar smoking, no son cosas realmente graves (por lo menos no para mí, aunque muchos de los fans de Bond se tirarán de los pelos y se rasgarán las vestiduras, pero vamos, que no es algo realmente imprescindible). Pero que decida no usar los dispositivos que han hecho famoso a un agente especial como Bond, y que por ello no vaya a salir en la película uno de los personajes emblema de la serie como es Q... ¡eso no tiene perdón de dios!
Vamos, que yo sólo le veo sentido a todo esto en que, como los fans están en su contra y no creo que se vea con mucho futuro en la franquicia, se haya decidido por boicotearla, porque es que no hay otra explicación razonable al asunto.
¡Ay! ¡Y yo que siempre dije que Clive Owen era el Bond perfecto!

2 comentarios:

Blogger DesiTur ha dicho...

Jo, qué raro me parece, sobre todo porque este tipo no es ninguna estrellaza para ir pidiendo cosas como ésa, ¿no? No sé, a lo mejor lo he visto en alguna peli y no me he enterado (que una es muy despistada), pero si fuera "divo" de Hollywood me hubiera enterado, en cambio no oí hablar de él hasta que se dijo que iba a ser el nuevo Bond.

¿No serán más bien unas mentirijillas sobre su persona, de esos fans que tanto le odian?

martes, marzo 28, 2006 1:13:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Pues es un actor secundario bastante usado últimamente por los grandes (sale en "Munich" y en "The Jacket", por ejemplo).
Pues las cosas estas las ha oído mi novio en la radio en un programa de noticias que escucha por las mañanas, así que yo le daría un margen de duda razonable. Si fuesen noticias sacadas de internet o de sitios poco serios, lo pondría definitivamente en duda; pero al no ser así... no sé...
Espero que no sea cierto, porque ya bastante mal anda la cosa. Aunque por lo que dijeron en esas noticias, son cosas que ha pedido que le metan en el contrato, así que no sé...

martes, marzo 28, 2006 1:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio