El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

7.5.06

Nájera 2006 y alguna otra cosilla

Como hace mucho que no actualizo: ahí va.
Pongo unas fotillos de las que sacamos en Nájera, la mar de chulas.
También he de decir que he creado una bonita comunidad de estas de MSN sobre Egipto, y como sé que algunas de las visitantas comparten mi amor y mi afición por la historia antigua de tan fascinante país, pues lo publicito un poco por aquí. Podéis visitarla (y uníros a ella) en:
http://groups.msn.com/ElHorizontedelAton
Y ahí van esas fotos. En Nájera sí que había mercadillo medieval (me compré incluso un precioso unicornio de cristal que me hizo allí el señor Soplador de Vidrio en cinco minutillos de nada), con cosas la mar de interesantes y bonitas. Además, hubo demostración de combate con espada y tiro con arco (y casi dí en la diana y todo).





Éste era el puesto del forjador. Me dejaba una falcata bastante barata, pero justo ese día no llevaba más de 40 euros, y no pudo ser, aunque me llevé su tarjeta por si acaso (es de aquí al lado).

Aquí el soplador de vidrio, se pueden ver algunas de las cosas que estaba haciendo sobre la mesita (sí, ese barco dentro del ánfora, todito de cristal, lo hizo allí esa mañana y en nada de tiempo, ¡asombroso!). También me llevé su tarjeta.

Alfonso y Dani con la muestra de armas y armaduras. Detrás de ellos estaban con el tiro con arco (¿he dicho ya que casi doy en el centro de la diana?).

Aquí el puesto de instrumentos medievales. Había cosas preciosas, aunque en esta foto no se pueden apreciar lo suficientemente bien. El chico que construía los instrumentos estaba justo al lado haciendo una especie como de guitarra de diez cuerdas de la que no recuerdo el nombre... a ver si la encuentro y lo coloco.

Un poco de combate, que ya va siendo hora. Os dejo varias fotos de las cosillas que hicieron por la tarde tanto con las espadas de verdad como con los shinais.

Tenemos también algunos vídeos, pero eso tendrá que esperar a que aprenda a ponerlos por aquí, porque sino va a ser difícil.

Ala, dejaré una más y lo colgaré así por hoy, que ya es tarde.

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

me encantan esas ferias. a ver cuándo vamos por aquí a la próxima

lunes, mayo 08, 2006 6:39:00 p. m.  
Blogger 315517 ha dicho...

Nena!, que tengo que pillarme un uniforme de éstos para mi marinovio, que no veas cómo me han puesto... gracias por las fotetos.

Ö_Ö

lunes, mayo 08, 2006 8:42:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

XDDD De nada.
¿Cuál uniforme exactamente? :P

martes, mayo 09, 2006 1:54:00 a. m.  
Blogger 315517 ha dicho...

Pues cualquiera de los dos que salen en la foto, que acompañas con la leyenda: "Un poco de combate, que ya va siendo hora. Os dejo varias..."

^_´

martes, mayo 09, 2006 9:02:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Pues de lo que llevan, lo más caro es la cota de mallas, que puede estar en unos 240 euros (además de que pesa unos 20 kilos, claro). Lo demás es más baratillo. Pero de gastar los 300 como mínimo no te quita nadie :P.

jueves, mayo 11, 2006 2:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegro de k disfrutaras un buen rato por mis tierras riojanas.
Respecto a lo de los vídeos, por lo que he visto en otros blogs, lo más sencillo es que los subas a www.youtube.com y en el blog los enlaces. Prueba a ver, que creo qeu todos tenemos muchas ganas de ver tortas en movimiento y no sólo en foto. ^_^

lunes, mayo 29, 2006 11:48:00 a. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Sí, eso lo tengo que mirar bien, porque tenía ganas de poner alguno de los vídeos que hemos sacado.
A ver si consigo arreglar el asunto y que quede bien ^_^.

lunes, mayo 29, 2006 2:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio