El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

7.5.06

No era el hombre más honesto...


Bueno, y como no podía ser menos, os dejo el último trailer que ha salido de Alatriste, con voz en off en inglés y diálogos en castellano con subtítulos en inglés. Cuando lo veáis desearéis ver la película, si es que no os habían dado ya ganas antes con los trailers anteriores.

http://www.tf1international.com/download/235/captainAlatriste.wmv

4 comentarios:

Blogger 315517 ha dicho...

Yo es que estoy salivando como perro oliendo premio... a ver si la estrenan ya de una puñ...ra vez.

Ô_Ô

lunes, mayo 08, 2006 8:44:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Pues hasta septiembre nada, monada (que se suele decir XD).
Yo también estoy con los dientes largos desde que empezaron a sacar trailers a finales del año pasado. Es injusto que nos tengan así, los muy jodíos :P.

martes, mayo 09, 2006 1:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mí sinceramente los libros me decepcionaron un poco, pero habrá k dar una oportunidad a la película! ^_^

lunes, mayo 29, 2006 11:42:00 a. m.  
Blogger Maz ha dicho...

A mí es que los libros me encantan, Viggo Mortensen me parece el hombre perfecto en todas las acepciones de la palabra -incluído el apartado "Capitán Alatriste"-, y si Pérez-Reverte está tan encantado con la película a mí me da las suficientes confianzas (aunque también parecía que le gustaba la caca esa que se titula "La Novena Puerta" y ahora echa más que pestes de ella :P).
Además, que yo no puedo ser imparcial con ésto, leches, que adoro a Viggo desde que lo ví hace siglos haciendo de Lucifer en "Ángeles y Demonios" (años ha, bastantes, la verdad); y Alatriste es uno de esos ídolos literarios míos (un tipo ligeramente macarra, espadachín, y maravillosamente valiente, ¡qué más puedo pedir! XDD).
Si dí saltos durante una hora cuando me enteré de que Viggo iba a ser Alatriste y me pareció la elección perfecta, el director perfecto y la historia perfecta.
Lo único que no me gusta mucho es eso de poner a Blanca Portillo de Bocanegra O_o, pasmada me dejó la elección y no termino de comprenderla.

lunes, mayo 29, 2006 2:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio