El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

4.12.05

4400

Parece que el 12 y el 13 de diciembre Antena 3 emitirá el piloto de la "serie" 4400. Pongo "serie" así entre comillas, porque aunque van a empezar a rodar una tercera temporada, tanto la primera como la segunda no tienen muchos episodios (la primera consta de 4 además del piloto doble, y la segunda cuenta con 12, mismo número que tendrá la tercera), y no estoy muy segura de que aquí emitan todos los episodios de las dos primeras temporadas.
La cosa va de que un cometa se acerca a la Tierra y en vez de dejar muerte y destrucción a su paso, suelta a 4400 personas de todas las edades, sexos y razas que se habían dado por desaparecidas en los últimos 50 años. En realidad, no es difícil darse cuenta de que se trata de abducidos. Estas personas permanecen en cuarentena y después son devueltas a sus familias (o los parientes más cercanos que tengan); pero sus vidas no serán tan fácilmente recuperables, ya que muchos de ellos comienzan a experimentar cambios que se muestran como poderes: algunos tienen la capacidad de manejar la energía vital, otros tienen clarividencia (una niña especialmente mona que me encanta), etc. Con lo que se crea una nueva agencia gubernamental -ya sabemos lo mucho que les gusta crear agencias para todo a estos yankees, porque, por supuesto, ahí es de donde se supone que proceden los abducidos y a donde son devueltos-, que se encargará de vigilarlos y mantener informado al gobierno de todos sus pasos.
Pues eso, que aquéllos a los que os guste la ciencia-ficción de extraterrestres, Encuentros en la Tercera Fase, Expediente X y similares, tenéis aquí un buen entretenimiento. Espero que los de A3 se porten bien y hayan comprado toda la serie, porque así podremos verla entera, aunque viendo que últimamente han anunciado la compra de series que al final no se han emitido todavía (véase Tru Calling, por ejemplo), no me fío yo mucho; sobre todo porque sólo han anunciado su emisión el 12 y 13 de diciembre, así que habrá que esperar hasta entonces para saber qué pasará con el resto.

2 comentarios:

Blogger Maz ha dicho...

XD. Sí, bueno, supongo que de todas formas no se emitirá la segunda temporada de Lost hasta abril o así, cuando en USA ya haya terminado su emisión, y en la Fox haya ya comenzado (porque probablemente se emita en Fox antes que en la Primera, como pasó con la 1ª temporada).
Como ha tenido mucho éxito, dudo que desaprovechen esa oportunidad. O eso espero, vamos.

domingo, diciembre 04, 2005 11:06:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Yo estoy tan acostumbrada a ver las cosas en versión original que cuando las oigo dobladas me suenan raras y me fijo muchísimo en los labios de los actores y en si hay problemas a la hora de hacer que coincida el diálogo en castellano con el diálogo en inglés (aunque ésta es una vieja manía que tengo desde pequeña, cuando me enteré de que no todos los actores hablaban como nosotros, y que unos señores tenían que ponerles la voz XD).
Me encanta tener los DVD's porque puedo ver las películas en VO, y cuando en Santiago ponían en el cine Compostela las películas en VO (las ponían en la Sala 1, que es esa que parece el salón de casa), y siempre estábamos los mismos, ¡qué recuerdos!
Aquí el problema que tenemos es que ya tenemos 3 discos duros llenos de cosas y si me pongo a bajar muchas series, me veo con media docena a mayores :P.

martes, diciembre 06, 2005 11:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio