El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

18.3.06

¡Mi Batman!

A pesar de que la migraña con la que estoy desde hace tres semanas no me deja hacer muchas cosas, la verdad, conseguí por fin hacerme con una edición especial de "Batman Begins". ¡¡Mi Batman!!
No es sólo que la protagonice Christian Bale (que tengo que reconocer que es uno de esos "amores de toda la vida" míos, porque me gusta desde los 16 años, y encima tengo la única página web en castellano dedicada a él -y a Eric Bana y a Gerard Butler), sino que es que el Batman que en ella plasman es realmente el Batman que me gusta a mí, ese que está completamente psicótico, que es vengativo, peligroso e inestable (¿por qué será que los superhéroes que más me gustan son los que reúnen todas o casi todas esas características? -léase Lobezno, por ejemplo, o Lobo, o algunas épocas de Daredevil, o Spawn... en fin...). Es el Batman que da miedo a los malos y los aplasta a la mínima oportunidad -eso sí, con mucho estilo.
Además, desde mi punto de vista, les ha quedado una película -y un universo Gotham- realmente maravillosa. Reconozco que a mi me chiflaba la primera, la de Tim Burton (ese adorado Burton mío); pero Michael Keaton, aunque era un Batman realmente fascinante, cojeaba muy mucho como Bruce Wayne, no era demasiado creíble en ese papel, vamos. Sin embargo, aquí han conseguido darle todo el aspecto de millonario aburrido (en realidad "Multimillonario Borracho Prende Fuego a su Mansión") y ligón. Y encima, si además queda perfecto en el traje del Hombre Murciélago, pues ¡qué más se puede pedir! (Bueno, sí, una cosa, que le pongan un doblaje más digno, porque parece que le hacen falta unas gárgaras como mínimo, cuando Christian Bale en la V.O. sí que queda bien).
En fin, que no tenía la película aunque estaba deseando comprarla desde hace tiempo, así que otra menos en la lista de futuras compras.

3 comentarios:

Blogger 315517 ha dicho...

Seguramente éste es el Batman que todos estábamos esperando, como bien dices por ambientación, por la caracterización.
Aunque destaco de los antigüos, la impecable Catwoman de Michelle Pfeiffer. ª_ª

domingo, marzo 19, 2006 7:03:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Tanto la Catwoman como el Jocker (de Jack Nicholson, realmente genial) son lo mejor de la vieja serie de Batman (Kim Basinger y Nicole Kidman le dan mil vueltas a la sosa carabolla de Katie Holmes :P). Pero ¡qué quieres que te diga! ¡Ésta es la mejor con diferencia! :P

martes, marzo 21, 2006 11:13:00 a. m.  
Blogger Gacela ha dicho...

Ésta la tengo pendiente todavía, pero seguramente me guste. Del director de Memento no se puede esperar una mala noticia, no?

martes, abril 11, 2006 2:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio