El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

28.3.06

Torrijas de Nunca Jamás

Soy una gran aficionada a la cocina. Sobre todo a la cocina japonesa (tengo varios libros) y a la repostería (la tradicional de toda la vida). Y hoy he estado cocinando unas torrijas a mi propio estilo -las he llamado Torrijas de Nunca Jamás.
He cogido pan de molde, le he recortado los bordes, y lo he pasado por una mezcla de leche semidesnatada, azúcar, Calvados de 8 años y canela. A continuación las he pasado por el huevo batido y las he puesto a freír en aceite de oliva vírgen muy caliente. Para finalizar, las he espolvoreado con azúcar y más canela.
Una delicia casera.
La imágen no es de mis torrijas, pero se parece a cómo quedaron. Lo mejor es el sabor. El Calvados les da un toque a manzana realmente delicioso.

4 comentarios:

Anonymous kyosuke ha dicho...

Guau, acabo de cenar pero me ha entrado hambre sólo de leer lo de las torrijas. Seguro que estaban muy buenas. ^_^

martes, marzo 28, 2006 11:37:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen ha dicho...

^_^
Gracias. Pues sí, lo estaban XD. Por lo menos a mi novio y a mí nos han encantado :P.

martes, marzo 28, 2006 11:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

De Zaragoza eres, ¿no? Pues quizás alguna vez coincidamos en la Taj Mahal y tenga la oportunidad de probarlas. No sé que me da que no será difícil verte por allí. ^_^

miércoles, marzo 29, 2006 6:13:00 p. m.  
Blogger Mazeekeen ha dicho...

Pues en realidad vivo en Zaragoza, pero soy de Galicia. Llevo aquí un año, y sí, de vez en cuando voy por la Taj-Mahal, y por Saga también, aunque menos. Aunque en unos tres meses nos volvemos para Galicia, yo no estoy bien de salud, y el clima de aquí me sienta fatal (el verano pasado me lo pasé con medicación por el calor, y como nos dijeron que había sido menos caluroso de lo habitual yo ya decidí que no sobrevivo a otro verano similar :P).

miércoles, marzo 29, 2006 6:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal