El Caldero de la Bruja

En este caldero echaré un poco de fantasía, un poco de ci-fi, y un mucho de todo aquéllo que me gusta.

Mi foto
Nombre:
Lugar: A Coruña, A Coruña, Spain

18.3.06

Trailer de X-Men 3


En realidad es del 7 de marzo, no es que sea nuevo - nuevo, pero ¡qué más da! Me apetecía ponerlo (y la imágen también, porque me ha encantado).
http://www.apple.com/trailers/fox/tls/trailer/large.html

9 comentarios:

Blogger DesiTur ha dicho...

En lugar de pasarme por aquí en silencio (ya que no he visto ninguna de las dos pelis, ni la de X-Men ni la de Batman), no puedo resistirme a decirte "¿migrañas de tres semanas? :(".

Cuídate cuídate cuídate. Que ya sé que lo estarás haciendo de maravilla, pero... no sé, que no podía irme sin.

domingo, marzo 19, 2006 3:38:00 a. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Ya XD, es horrible XD. Aunque hace dos años tuve una que me duró más de un mes, así que con eso te digo todo. Cuando duermo mal y tengo los nervios a flor de piel suele darme bastante fuerte (bueno, cuando tuve la crisis de ansiedad en octubre por culpa de las tonterías de mi hermana, sólo tuve migraña un día :P). Pero bueno, es lo que hay, y estoy acostumbrada, me pasa desde los catorce años...

domingo, marzo 19, 2006 10:14:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿¿Un mes?? Yo las tengo muy de vez en cuando (cada X meses, siendo X muuuy variable), y aún así me parece un dolor insufrible así que puedo hacerme una idea de lo que estás pasando. Al ser tan escasas nunca me he puesto en tratamiento, supongo que tú sí estarás haciendo algo contra ellas.

Y... uf, he visto tus extensas y numerosas intervenciones en mi blog :))) Voy a empezar a contestarlas poco a poco, acaban de dejarme libre el ordenador para, en principio, toda la tarde. Me remango y a ello...

domingo, marzo 19, 2006 4:51:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

XDDDDDD
Es que cuando me pongo a contestar... no paro XD.
Pues sí, tengo unas bonitas pastillas azules que me devuelven al mundo real -o eso dicen en Matrix. Y que además, cuando las tomo con las cápsulas para el vértigo -ambas bajo prescripción médica-, me da la impresión de que me he tomado algún tipo de droga ilegal XDDDDDD.
Pero en mi caso a veces es peor el "aura" que la migraña en sí, porque pierdo la visión casi por completo y es un coñazo. Tengo que pasarme un par de horas en una habitación a oscuras porque la luz me hace empeorar la "ceguera". Y luego es cuando me empieza el dolor de cabeza -que normalmente no es demasiado, es más el mareo que otra cosa. Pero de vez en cuando me dan migrañas lo suficientemente fuertes como para que no lo soporte demasiado bien, y ésta fue una de esas veces. Lo cierto es que no había tomado nunca medicación, hasta ahora, porque este dolor sí que fue horroroso; y cuando llevaba tres días así, fui al médico y me dio la tonelada de pastillitas de colores XD.
Las pastillas son buenas, las pastillas son tus amigas, las pastillas quieren que seas feliz.
XDDDD

domingo, marzo 19, 2006 6:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha gustado la imagen, mucho. En cuanto a lo de las migrañas..jo. Que pase pronto
Musu bat

domingo, marzo 19, 2006 7:19:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

Sí, es un poster, o un collage de posters precioso, a cada cuál más bonito que el anterior ^_^.
Bueno, como estoy acostumbrada, lo único que tengo que hacer es tomarme las pastillas, que hacen bastante, y así lo llevo bastante mejor :P.

lunes, marzo 20, 2006 8:41:00 a. m.  
Blogger DesiTur ha dicho...

Ay, el "aura"... aún no sé qué es peor, si el aura o el posterior dolor de cabeza. Por lo visto no todos los migrañosos la sufren (eso he leído), pero te deja literalmente fuera de combate por la ceguera, sí. A mí en el trabajo sólo me ocurrió una vez, espero seguir teniendo "suerte" en ese sentido.

lunes, marzo 20, 2006 3:42:00 p. m.  
Blogger Maz ha dicho...

No, no la tienen todos, e incluso los que las sufren no las tienen siempre (de eso sé yo mucho XD). Además, hay diferentes tipos y son tanto visuales como auditivas. Las visuales pueden ir desde la típica "visión de túnel", a bolas o rayos luminosos que se mueven o no, zonas de ceguera, etc. Las auditivas tienen más que ver con pitidos y cosas similares a las que te pasan cuando tienes problemas de vértigos (y yo que tengo las dos cosas, imagínate XD).
Vamos, que hay para todos los gustos y colores :P.

martes, marzo 21, 2006 11:10:00 a. m.  
Blogger Gacela ha dicho...

Estoy poniéndome al día con cosas que tenía pendientes de leer porque soy un poco impresentable. La mayoría las dejo pasar callada, pero ésta... qué ganas de que llegue ya la peli, y qué bonito el collage de posters!!!

(Por cierto, tengo que comprarme los dos DVDs anteriores, así en versión coleccionista, con extras y esas cosas. Cuando se cierre el agujero de mi bolsillo, lo hago -y me crearé un agujero nuevo, sigh!)

martes, abril 11, 2006 2:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio